- -15%
Espuma limpiadora suave y delicada, incluso con las pieles más sensibles. Su contenido en extracto de manzana, centella asiática y aloe vera, dejan la piel del rostro completamente hidratada y calmada. Limpia en profundidad, eliminando restos de maquillaje, sudor, sebo, células muertas y suciedad procedente de la polución medioambiental. Vegana y ECO certificada
Modo de empleo:
Aplicar dos veces al día sobre rostro, ojos y cuello, masajeando suavemente en círculos. Aclarar posteriormente con agua tibia. Aplicar a continuación uno de nuestros sérums y/o cremas, según tipo de piel.
Precauciones: Evite el contacto con los ojos. Sólo de uso externo.
Ingredientes:
Activos y ecológicos:
Extracto de manzana: hidratante, ayuda a que no se pierda el agua transepidérmica de la piel. Antioxidante, ayuda a combatir los radicales libres provenientes de la luz solar y de la contaminación, retrasando el envejcimiento prematuro de la piel. Contiene varios AHAs, provocando una ligera exfoliación que estimula la regeneración celular.
Extracto de centella asiática: potente cicatrizador de la piel, minimizando las marcas creadas por el acné. Calmante, reduce la inflamación de la piel. Vasoconstrictora, mejorando la circulación sanguínea. Hidratante y nutritiva, mejorando la elasticidad de la piel.
Extracto de menta: antioxidante, antiinflamatoria y antimicrobiana
Aloe vera: actúa como acondicionador y tiene propiedades emolientes y humectantes, creando una capa sobre la superficie de la piel y protegiéndola de agentes externos.
Tipo de piel: Ideal para pieles grasas o mixtas.
Todos los productos de la línea Kueshi Naturals cuentan con el sello COSMOS NATURAL, por lo que se tratan de cosméticos naturales y ecológicos certificados por ECOCERT.