- -10%
Pomada reparadora ideal para hidratar y proteger nariz y labios. Pomada que acelera la regeneración de la piel dañada y con erosiones cutáneas superficiales, a la vez que favorece la cicatrización.
Crema indicada tras intervenciones dermatológicas, para pieles irritadas, castigadas, extremadamente secas y con eccemas, tatuajes, post-depilaciones, # Es apta para bebés y pieles sensibles.
Hidrata y protege nariz y labios. Áctúa sobre la piel de la nariz y los labios, proporcionando una fina capa protectora que evita que se reseque. Además ayuda a hidratar en profundidad la zona, disminuyendo las grietas y resequedades. Esto otorga una sensación de alivio en la zona. También ayuda a proteger contra los efectos de factores climáticos extremos o cambios bruscos. ¿Para quién está indicado? Recomendado para quienes sufran sequedad en la nariz y labios. ¿Cómo utilizar correctamente? Colocar en las zonas de nariz y labios que se necesite cuidar. Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener este producto alejado del alcance de los niños pequeños, guardándolo en un lugar fresco y seguro. Tras cada uso, es de vital importancia mantener el envase cerrado para evitar que su contenido se derrame o contamine.