- -50%
Toallitas ideales para la higiene de los párpados con blefaritis, hinchazón y secreción continua.
Propiedades
Están impregnados con un limpiador para garantizar la higiene general de párpados, pestañas y bordes de párpados.
Limpia en profundidad las impurezas de los párpados y la piel sin irritar los ojos ni erosionar las capas superiores de la epidermis. La plata protege y mantiene el equilibrio natural de la flora bacteriana de la piel, ayuda a prevenir la piel del riesgo de infecciones repetidas y ayuda a restaurar el estado fisiológico de las áreas frágiles alrededor de los ojos.
Las toallitas se pueden utilizar frías o calientes.
Claves
Mantiene la higiene en caso de blefaritis, hinchazón o secreción persistente. También están indicados para la higiene diaria de la zona de los ojos. Adultos, niños y bebés comienzan a los tres meses.
Ingredientes principales
Plata coloidal (conservante). Aloe (hidratante y regenerador). Caléndula (conservante). Manzanilla (calmante).
Cómo utilizar las toallitas
En caso de blefaritis y secreción persistente, use HOT para higiene: Calentar el sobre cerrado en agua caliente (hasta 40ºC) al baño María durante unos minutos. Use una toalla como una compresa tibia y masajee suavemente el área. Por último, repite el proceso en el otro ojo con otra toalla. Úselos por la mañana y por la noche.
En el caso de hinchazón de los párpados, use FRÍO para la higiene: Enfríe el sobre sellado en el refrigerador durante varias horas. Colóquese los ojos y mantenga la toalla abierta durante unos minutos. Repite el proceso en el otro ojo con otra toalla. Úselos por la mañana y por la noche. Utilizar a temperatura ambiente: Limpie suavemente el área del párpado, las pestañas y el borde del párpado para limpiar la toalla. Repite el proceso en el otro ojo con otra toalla. Úselos por la mañana y por la noche