- -15%
Be+ Energifique Hidratación Activa Piel Intolerante contiene microesferas con activos que contribuyen en el equilibrio de la microbiota cutánea y el equilibrio del manto ácido.
Sirve como emoliente, ayudando al proceso natural de eliminación de células dañadas de la dermis. Alivia la sensación de picazón, rigidez e irritación. Además tiene propiedades reconstituyentes. Ayuda a reforzar las defensas naturales y balancear el manto hidrolipídico de la piel. Ideal para pieles sensibles, ya que aporta un efecto coadyuvante en la barrera natural de protección.
El activo principal Be+ Skin Barrier Protection incluye ácido hialurónico, que actúa como esponja, aportando un efecto perdurable de hidratación y de disminución de arrugas y de líneas de expresión.
Tiene un efecto muy rápido debido a que devuelve el pH a su manto ácido de 5.5, que es la condición habitual de una piel sana, desequilibrado muchas veces por el uso de jabones demasiado alcalinos. De esta forma, el manto microbiano encuentra un ecosistema óptimo para reforzar la inmunidad ante agentes patógenos. Otros de sus activos, como el Calmosensine™ y el Sycalmit™, sirven como calmantes y ayudan a disminuir el enrojecimiento.
Modo empleo
Te recomendamos aplicar haciendo masajes y evitar su uso en el contorno de los ojos.
Indicaciones
Indicado para aliviar la picazón y la irritación de la piel. Ideal para pieles sensibles.
Contraindicaciones
No ingerir.
Evitar el contacto con los ojos.
Antes de usar, leer detenidamente las instrucciones de uso.
Composición
SYNCALMIN™, CALMOSENSINE™, ESCUALANO, BISABOLOL.