- -50%
Ladival® Prorepair Fotoliasa proporciona una triple acción: reparadora, regeneradora y de prevención de los efectos carcinogénicos de la radiación. Repara el ADN celular dañado por el sol, potencia los mecanismos de defensa natural de la piel y protege frente a las radiaciones UV-B, UV-A, IR-A, luz visible y luz azul de las pantallas.
La radiación solar, en concreto los rayos ultravioleta B, es la principal causa de los daños del ADN celular, que pueden causar mutaciones genéticas con lesiones precancerosas, como la queratosis actínica, que a su vez puede convertirse en lesiones más graves, como carcinomas.
Si además hemos recibido tratamientos láser o tratamientos oncológicos, entre otros, nuestra piel va a ser todavía más sensible.
La aplicación tópica de Ladival Prorepair Fotoliasa protege nuestra piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares (UV-B, UV-A, IR-A, VIS) y de la luz azul de las pantallas, a la vez que es capaz de eliminar los daños solares que ya hayan ocurrido en nuestra piel.